Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Vagón Chicano confía en colaboración con Ana Gabriel este 2019

Notimex | 06/03/2019 | 23:52

La agrupación norteña Vagón Chicano confía en cumplir uno de sus sueños y trabajar con la cantautora mexicana Ana Gabriel, por lo que buscarán la manera de acercarse a ella este año.

El grupo, que actualmente promociona el tema “Milagro”, el cual se desprende de su nuevo álbum “Corazón tonto”, reconoció que no han tenido ningún tipo de acercamiento con la intérprete de “Simplemente amigos” y “Ay amor”, pero confían en poder trabajar con ella.

“Resulta que la señora en cierta ocasión hizo unas declaraciones de que la música norteña romántica de Vagón Chicano le gustaba mucho, y por ese motivo es que buscamos la oportunidad de que se haga realidad”, declaró a través de un comunicado el acordeonista Eleazar Torres.

Vagón Chicano está por cumplir 30 años de trayectoria y por ello le gustaría celebrar en grande junto a la cantante de 63 años, “2019 para nosotros es fecha trascendental”.

“Aunque no hay contacto con la intérprete, buscaremos la manera de acercarnos a ella, pues de hacerse posible, sería lo máximo, como un gran sueño, pues la señora es toda una artista, lo cual nos halaga y si otros grupos han trabajado con ella, porque nosotros no”, indicó.

Finalmente, como parte de los festejos, la banda originaria de San Luis Potosí, confesó que también buscará un dueto con Los Tigres del Norte o Ramón Ayala.