Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan tráiler de "Mortal Kombat 11", con nuevos personajes

Notimex | 06/03/2019 | 22:44

El tráiler modo historia del videojuego “Mortal Kombat 11”, en el que se puede ver un choque entre el pasado y el presente, así como escenas de acción y de lucha y nuevos personajes, se lanzó este miércoles.

En el video se puede ver que la victoria de "Raiden" sobre el malvado Dios Mayor “Shinnok” ha alterado el balance entre el bien y el mal, por lo que se debe restaurar la estabilidad de los reinos. Sin embargo, "Kronika" deberá viajar al pasado para reiniciar la historia.

A través del modo historia las diferentes anécdotas tendrán un choque donde los jugadores deberán elegir y desarrollar un rol entre los personajes del pasado y presente a fin de unir fuerzas y derrotar a los ejércitos de Shao Khan y el Ootworld para resolver la atemporalidad del juego.

Cassie Cage, Jacqui Brigs y Erron Black se unen al repertorio de peleadores. Cassie Cage es la comandante de una unidad de élite de fuerzas especiales que utiliza sus habilidades letales para pelear y ganar cada batalla.

Jacqui Brigs es una peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales que piensa que su deber es defender a su familia y el “Earthrealm” sin importar los riesgos.

Erron Black, a su vez, un forajido intrépido adicto a la adrenalina de perseguir sus propios deseos, es un tirador experto que vende sus servicios al mejor postor.

“Mortal Kombat 11” estará disponible a partir del 23 de abril para PS4, Xbox One, Switch y PC, se informó en un comunicado.