Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cancelarán 'Arrow' tras temporada ocho

Agencia | 06/03/2019 | 20:39

Arrow, la serie de DC Comics protagonizada por Stephen Amell, fue cancelada por la cadena de televisión The CW y concluirá con su temporada ocho, que se compondrá de 10 capítulos.
 
La conclusión de esta historia se transmitirá a partir del otoño próximo, programando la emisión de los episodios entre este año y a principios de 2020.
 
Esta decisión fue anunciada por Mark Pedowitz, presidente de The CW, quien se mostró abierto sobre la necesidad de dar paso a una posible segunda fase de la serie inspirada en DC Comics.
 
"Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de Arrowen mente", dijeron los productores ejecutivos Berlanti y Marc Guggenheim a The Hollywood Reporter.
 
El éxito del drama del cómic llevó a filiales como Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. 
 
"Estamos motivados por el hecho de que Arrow ha creado un universo completo de espectáculos que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados por elaborar un final que honre al programa, a sus personajes y su legado. Estamos agradecidos a todos", agregaron.
 
Mientras The CW está conectada a DC Comics, ABC continúa encontrando el éxito para los Agents of S.H.I.E.L.D., de Marvel.
 
Otras plataformas que siguen trabajando con superhéroes son FX con The Last Man, HBO con Watchmen y Hulu firmó recientemente un acuerdo con Marvel para cuatro series animadas.
 
El último acuerdo llegó después de que el universo de Marvel en Netflix implosionara gracias a una lucha de poder entre el servicio de streaming y Disney.