Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Keith Flint llamó a su esposa para rogarle que se reconciliaran días antes de su suicidio

Agencia | 06/03/2019 | 20:14

Keith Flint llamó a su esposa, de la que estaba separado, para suplicarle por una reconciliación días antes de que, aparentemente, se suicidara.
 
El líder de The Prodigy incluso retrasó la venta de una propiedad familiar de 1.5 millones de libras en Essex con la esperanza de recuperar a la japonesa Mayumi Kai, de quien se separó el año pasado.
 
“Keith siempre deseó que pudieran hacer que funcionara y le hizo varias llamadas telefónicas, suplicándole”, dijo una fuente a The Sun, luego de que el intérprete fuera encontrado ahorcado por un empleado en su mansión de Essex.
 
Pero ella no cambió de opinión e insistió en que vendieran la casa. “Mayumi no tiene la culpa, pero parece que Keith no pensó que podría seguir sin ella”, agregó.
 
Fotos captadas unas horas antes de que se quitara la vida revelan que Keith estaba “feliz” de tener un mejor momento personal en un negocio el sábado.
 
El cantante fue visto bromeando con otros comensales mientras compraba el almuerzo para su entrenador personal, a quien le pidió permiso para llevarse a casa unas cuantas botellas de cerveza y sidra.
 
Flint había participado es sábado en una carrera de 5 kilómetros realizada en Chelmsford, por lo que los organizadores lamentaron su muerte.