Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sigue tala indiscriminada en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/03/2019 | 15:16

Rioverde, SLP.- Habitantes del ejido Puente del Carmen fueron testigos sobre el derribo de dos árboles en la segunda privada de Porfirio Díaz, sobre la cual no se notificó a los vecinos, creando inconformidades sobre lo sucedido.

Fue la mañana de este miércoles, cuando trabajadores de la construcción derribaron al menos dos árboles sin presentar un permiso por parte del departamento de Ecología; siendo órdenes del constructor al iniciar con los trabajos de construcción en dicha calle.

Cuando vecinos preguntaron sobre los permisos de derrumbé de árbol, los trabajadores solo dijeron que, acataban órdenes debido a que los árboles quedarían sobre la calle, por lo que fueron retirados,  en las mismas condiciones se tienen al menos seis árboles más que se temen sean derribados.

Cabe señalar que, en las últimas semanas se han retirado diferentes árboles por parte del ayuntamiento, situación que ha generado inconformidad en la población dado a que señalan es necesario reforestar para mitigar el calor y por el contrario se encuentran retirando los arboles de la zona centro.

Así, se ha ido modificando poco a poco y perdiendo los camellones verdes y sombreados de las calles Francisco I. Madero y Héroes Potosinos en la cabecera municipal.