Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que la novia de Luis Miguel le fue infiel durante su viaje a Argentina

Notimex | 05/03/2019 | 23:08

La más reciente visita de Luis Miguel a Argentina ha generado una verdadera revolución en ese país, y no solo por los comentarios sobre las presentaciones que el mexicano dio en Buenos Aires, sino que su novia está protagonizando un escándalo.
 
Varios medios se hacen eco de un encuentro que habría tenido Mollie Gould con otro hombre.
 
La información fue revelada por Diego Bouvet de Implacables (El Nueve), quien aseguró que la corista de 19 años estuvo en un restaurante ubicado en la zona de Puerto Madero y en horas de la madrugada se fue con otro sujeto.
 
Como si fuera poco, el acompañante fue identificado como el novio de una estrella argentina…
 
Se trata del novio de la modelo y presentadora Nicole Neumann, Matías Tasín.
 
"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", aseguró el reportero, agregando que tres fuentes le confirmaron los hechos.
 
Igualmente, Daniel Gómez Rinaldi, otro integrante del staff del programa de TV, dijo: "A mí me llegó que la noche anterior Mollie había discutido con Luis Miguel en el hotel y como Paulita (por Paula Peralta, la corista argentina de Luismi) se hizo muy amiga de ella, la habrá llevado"