Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lunario del Auditorio Nacional cumple 15 años

Notimex | 05/03/2019 | 21:14

El Lunario del Auditorio Nacional cumple 15 años de propiciar encuentros memorables y lo celebrará con diversas actividades a partir del 8 de marzo, así como con la emisión de un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, cuyo sorteo se llevará a cabo el 27 de marzo.
 
Diseñado por el arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna, el foro alterno al coloso de Reforma inaugurado el 4 de marzo de 2004 ha convocado desde esa fecha a más de un millón 320 mil personas que han disfrutado de espectáculos o actividades que condensan el rasgo más notable del recinto: su pluralidad artística.
 
Según un comunicado, diversos artistas, grupos y espectáculos se sumarán al  cartel del festejo, además de se emitirá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, con fecha de sorteo el 27 de marzo a las 20:00 horas.
 
Por su flexibilidad, variedad de programación y heterogéneo de su público, el Lunario, clasificado en el ranking de la revista Pollstar entre los 100 clubes más sobresalientes del mundo, se ha convertido en referencia de calidad para artistas, promotores y espectadores.
 
En sus 15 años de existencia ese foro ha fungido al igual como escenario teatral, recinto para conciertos, sala de proyecciones, espacio para conferencias y presentaciones de libros, que como pista de baile o pasarela para desfile de modas.
 
Innumerables artistas han encontrado en ese espacio la oportunidad de tener el primer encuentro en vivo con su público para catapultar sus carreras.
 
Es un lugar pensado para ofrecer todo lo necesario para hacer la experiencia más cercana e íntima entre el artista y el público, a lo que se suma el respaldo de uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional.