Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lupita Nyong'o ¿será la nueva chica Bond?

Agencia | 05/03/2019 | 12:46

Si hace poco pudo saberse que el recién oscarizado Rami Malek negociaba interpretar al villano de la nueva película de James Bond, ahora ha podido conocerse que la actriz Lupita Nyong'o está en conversaciones para convertirse en la próxima chica Bond.
 
Según informa Deadline, la ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' está ultimando las negociaciones para unirse a Bond 25.
 
En caso de que finalicen con éxito, la actriz keniana se uniría a un nutrido grupo de actores, entre los que están Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Ralph Fiennes.
 
Cary J. Fukunaga dirige la nueva película protagonizada por el 007 de Daniel Craig. El realizador de 'Jane Eyre' y 'Beasts of No Nation' relevó en el puesto a Danny Boyle, que abandonó la dirección de la
cinta por diferencias creativas.
 
Bond 25 será la última película en la que estará Daniel Craig como el icónico 007. Aunque el filme tiene programado estrenarse en abril de 2020, ya han surgido varios nombres posibles para sustituir a Craig, como los de Tom Hardy, Richard Madden o Henry Cavill.
 
Por otro lado, Lupita Nyong'o estrenará en breve 'Nosotros', la nueva cinta de terror de Jordan Peele, director de la aplaudida 'Déjame salir'. Además, tiene pendiente de lanzamiento 'Little Monsters', que presentó en el último Festival de Sundance.