Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Prince Royce encabeza nueva campaña de la marca 'Our Soccer'

Agencia | 05/03/2019 | 11:10

La Major League Soccer dio a conocer la nueva campaña de la marca 'Our Soccer', misma que encabeza el cantante estadounidense, Prince Royce, y la cual expresa la experiencia de ser un aficionado a la MLS y el crecimiento futbolístico en Norteamérica. 
 
Dicha campaña fue producida por Cornerstone y The FADER, la agencia creativa de la MLS, en tanto que Clayton Vomero fue el encargado de dirigir los spots, producidos en inglés, español, spanglish, francés-canadiense, los cuales reflejan la afición multicultural de la MLS. 
 
"La campaña 'Our Soccer' capta el espíritu único, la autoconfianza y el entorno diverso que personifica la MLS. Celebra la cultura de los aficionados de la MLS e ilustra cómo los fans están creando sus propios rituales y tradiciones que definen la versión norteamericana del deporte global", mencionó David Bruce, vicepresidente de marca y marketing de la Liga. 
 
El spot muestra a Prince Royce vistiendo los colores del Inter Miami, además cuenta con la presencia de la productora y DJ TOKiMONSTA, quien porta la camiseta de Los Angeles Football. 
 
"Creo que es uno de los deportes que más pasión tiene. Ves tantas culturas, idiomas, eso es lo grandioso de la música y lo grandioso del futbol. Como fan, creo que todos estamos emocionados. Es genial ver crecer a la MLS, y que todas estas ciudades tengan más deportes, más pasión, más risas y más futbol", comentó el cantante.