Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anne Hathaway y Matthew McConaughey revelan el secreto de su química en 'Obsesión'

Agencia | 05/03/2019 | 10:47

Oscar Uriel entrevistó a Anne Hathaway y Matthew McConaughey quienes hablaron de su participación en el filme “Obsesión”, el cual califican como una película adulta, que requiere la participación del público.
 
El filme, dirigido por Steven Knight muestra a un ex matrimonio que se reencuentra cuando ella le pide ayuda para salvarse de su nuevo esposo, quien es violento.
 
McConaughey interpreta al capitán de un barco pesquero, quien tiene una obsesión por pescar a un pez específico, por lo que narra cómo fue abordar ese personaje que mantiene hábitos muy específicos para mantener la cordura.
 
Los actores se reencuentran luego de cinco años de haber protagonizado el filme “Interestelar” y una de las cosas que más llama la atención es la química que reflejan en la pantalla.
 
Al respecto Anne Hathaway comenta que trabajar con Matthew McConaughey es fascinante pues es multidimensional y eso facilita su rencuentro en esta historia.
 
McConaughey indica que aunque ya trabajaron en el pasado en una película donde hubo mucha química, en referencia a “Interestelar”, asegura que en este nuevo proyecto no dieron nada por hecho y lo abordan como si fuera la primera vez que trabajan juntos.