Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 04/03/2019 | 01:55

DE PLANO El Realito tendrá que pagar 25 millones de pesos por la irregularidad en el suministro de agua a la capital potosina. Jesús Medina, titular de la CEA, informó que continúan las negociaciones para mejorar el servicio.

    

DE PLANO el diputado Mauricio Ramírez acusó al gobierno federal de no buscar cuidar la integridad de la persona sino crear clientelismo electoral, al recortar programas como los refugios para mujeres y las guarderías.

 

DE PLANO ya está en manos de la Federación el ejercicio de los 100 mdp que se adjudicaron para la rehabilitación de Fray Diego de la Magdalena y que las empresas no regresaron cuando se suspendió el proyecto.

 

DE PLANO hasta la Sedena tiene que decir la verdad cuando de transparencia se trata, y mediante esta plataforma se pidió información sobre Santa Lucía. La Defensa Nacional reconoció que no tiene diseño, planos ni proyecto ejecutivo.

 

DE PLANO se está poniendo sabroso el pleito de Yeidckol Polevnsky con PRI y PAN. El tricolor acusó que Morena obliga a sus afiliados a abuchear a gobiernos de oposición, pero la morenista prefiere acusar al blanquiazul.

 

DE PLANO dicen las malas lenguas que los bonos de Ricardo Monreal se fueron a las nubes con la aprobación de la guardia nacional, ahora hasta veladoras le prenderán cuando quieran que se apruebe lo inaprobable.

 

DE PLANO los morenistas poblanos tuvieron que pedirle a su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, que no meta las manos en la elección de candidato a gubernatura.

 

DE PLANO la confianza del presidente López Obrador en su proyecto de gobierno lo ha confrontado con las calificadoras, y ahora respondió a S&P asegurando que el país crece y que estamos bien.