Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La casa que deberías tener de acuerdo al signo del zodiaco

Agencia | 01/03/2019 | 19:00

Cada signo zodiacal tiene rasgos que se reflejan en nuestra personalidad y carácter que hacen que nos sintamos más cómodos con algunas personas, que nos llamen más la atención determinados colores o ciertos espacios. Los rasgos que representan a nuestro signo zodiacal se reflejan en nuestra vida cotidiana: la forma en la que nos vestimos y cómo diseñamos nuestros hogares.

 

Nuestra casa es una clara manifestación de nuestros gustos y personalidad y esto se puede percibir desde la fachada, así que si te sientes curioso por saber si tu fachada refleja, según tu signo del zodiaco, tus rasgos y personalidad.

 

La casa que deberías tener de acuerdo al signo del zodiaco: 

 

Aries

Aries es un signo de fuego y a las personas nacidas bajo este signo, les gustan los colores intensos, son de personalidad creativa y para ellos su casa es su refugio. La casa de Aries idealmente será de estilo moderno y reflejará la pasión y el calor que caracteriza a este signo del zodiaco. 

 

Tauro

A Tauro le gusta el contacto con la naturaleza, así que en su fachada un jardín frontal será uno de los rasgos característicos. Estas fachadas transmitirán sensaciones de paz y serenidad, pues para los Tauro esto es primordial.

 

Géminis

A los Géminis les fascinan los colores vibrantes y los acabados cristalinos, por lo que en su fachada veremos grandes planos acristalados, pero con notas llamativas de color, como por ejemplo el amarillo, azul o rosa mexicano que reflejen su personalidad divertida y extrovertida. 

 

Cáncer

Los Cáncer son los más hogareños del zodiaco y su casa lo refleja creando ambientes sumamente confortables, pero también son personas muy reservadas y la fachada de su casa no permite que se muestre con facilidad el interior de sus hogares, aunque eso no le resta belleza a la decoración de la fachada, que suele ser de colores neutros para que sobresalgan pequeños detalles con los que se decora el exterior de su casa. 

 

Leo

El punto de débil de Leo es el lujo por lo que la fachada de su casa debe ser elegante y sofisticada. Tanto los colores como los detalles y acabados que se empleen en la fachada de una persona nacida bajo el signo de Leo, atraparán las miradas al instante.

 

Virgo

A Virgo le gusta causar una buena impresión, por lo que el diseño de su fachada será impecable. Los colores que predominarán en estas casas son el blanco y el gris, que reflejan la vanguardia y brillo que tanto les gusta a los nacidos bajo este signo, así que tendrán una clara predilección por fachadas de corte moderno o minimalista.

 

Libra

A las personas de Libra les hace sentir cómodos los espacios abiertos en donde puedan socializar. Es un signo que se caracteriza por su cordialidad y buscan que todos los que estén a su alrededor se sientan cómodos. En la fachada de su casa destacarán los colores neutros, con caminos bien definidos e iluminados que faciliten el acceso al interior de la casa, ofreciendo una cordial bienvenida.

 

Escorpión

Escorpión es vanguardista, elegante y misterioso, así que las fachadas de este signo serán de colores intensos como el negro o el rojo, que acentúan ese misterio que los hace tan atractivos. 

 

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero, por eso a los nacidos bajo este signo les encanta viajar y eso se demuestra en la decoración de sus hogares. En las fachadas de Sagitario, podremos ver desde colores neutros, pues no les gustan las superficialidades pero con un diseño exótico que nos remonte a un paisaje lejano o que nos inyecte la energía aventurera que los caracteriza. 

 

Capricornio

Capricornio es sofisticado y le gusta mostrarlo a todo mundo. También suelen ser personas maduras, a las que le gusta una decoración de estilo clásico que les permita reflejar su estatus, pero de forma tradicional. Los colores sobrios son sus predilectos y la estructura de su casa es sólida y robusta.

 

Acuario

Las personas de Acuario tienen tendencias poco convencionales cuando se trata de la decoración de sus hogares, por lo que lo más seguro es que tengan una fachada de estilo ecléctico. Los Acuario son muy sociables, así que gustan de recibir a sus amigos y familiares en casa, la cual, deberá transmitir desde la fachada acogimiento y confort, a través de materiales naturales y colores cálidos.

 

Piscis

A Piscis le gusta lo natural. Son de personalidad tranquila y son muy queridos por los demás, por lo que su casa mantiene estas características que hacen sentir bienvenido a cualquiera en sus hogares, aunque siempre están buscando la originalidad en sus diseños.