Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ejecutan a hombre en Las Lomas
Ejecutan a hombre en Las Lomas
Ejecutan a hombre en Las Lomas
Ejecutan a hombre en Las Lomas
seguridad

Ejecutan a hombre en Las Lomas

Plano Informativo | 28/02/2019 | 11:42

San Luis Potosí, SLP.- En Lomas Tercera Sección se presentó el asesinato de un hombre sobre la calle Cordillera del Choco y Montes Kelut.

El hombre atacado murió instantáneamene. De acuerdo a los primeros datos, se trata de un hombre de 51 años, el cual recibió varios disparos de arma 9 mm.

Policía Metropolitana, elementos del ejército así como peritos de la acudieron al lugar para recabar los datos y evidencia a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

El reporte se recibió alrededor de las 11 horas e indicaban que se había visto corriendo a varias personas en la zona y posteriormente se habían escuchado detonaciones.

Trascendió que la víctima caminaba por las calles mencionadas, cuando al menos dos sujetos le dispararon a la distancia, para posteriormente acercarse, volver a disparar y huir del lugar en un vehículo color gris.

Paramédicos que acudieron al lugar tras el reporte, certificaron el deceso del hombre, por lo que el área fue acordonada y se iniciaron las investigaciones correspondientes.