Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen a cinco personas sospechosas de robo a Coppel
Detienen a cinco personas sospechosas de robo a Coppel
seguridad

Detienen a cinco personas sospechosas de robo a Coppel

Plano Informativo | 27/02/2019 | 21:53

San Luis Potosí, SLP.- En la tienda de la cadena de tiendas departamentales Coppel, ubicada en la esquina de Reforma y Damián Carmona, cinco mujeres fueron sorprendidas por vigilantes del establecimiento cuando aparentemente trataban de sustraer mercancía del lugar.

Los vigilantes de la sucursal Coppel antes mencionada, realizaban recorridos de rutina en el interior de la tienda, por los diferentes departamentos de la misma y descubrieron a un grupo de cinco personas, todas del sexo femenino, quienes actuaban de manera sospechosa.

Decidieron los agentes de seguridad vigilar de cerca  las sospechosas, aunque de manera discreta y fue cuando descubrieron cuando pretendían sustraer mercancía diversa. De inmediato procedieron a retenerlas, junto con tickets de mercancía que llevaban, por aproximadamente tres mil pesos.

Se llamó a la policía y acudieron agentes de la Policía Vial Municipal, a bordo de varias unidades al lugar, los empleados de seguridad entregaron a las sospechosas, así como los indicios de probable evidencia que les encontraron.

A petición de la parte afectada, las presuntas fueron trasladadas a la Barandilla Municipal de donde pasarían luego ante las autoridades correspondientes pues un representante de la empresa afectada se encargaría de formalizar cargos.