Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan hallazgo de osamenta humana

Plano Informativo | 27/02/2019 | 18:39

Ahualulco, SLP.– La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el hallazgo de restos óseos humanos en el municipio de Ahualulco, los cuales están siendo analizados en el Servicio Médico Legal (Semele) para tratar de identificar a la persona y conocer las causas de la muerte.

El reporte se recibió el martes  aproximadamente a las 12:17 horas, cuando las autoridades de dicho municipio denunciaron el hallazgo de las partes de un cuerpo humano en el camino a la Tinaja, pasando la comunidad Hierbabuena.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de terracería, donde efectivamente localizaron un cráneo; pelvis; parte de la columna; fémur tibia derecho; fémur tibia izquierdo y parte de los brazos fragmentados.

Luego de recoger otros indicios en la zona, los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para los trámites de ley, realizando también algunas entrevistas con los vecinos de la zona para obtener mayores datos y poder resolver este caso.