Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Habitantes de El Naranjo recibirán obras de infraestructura

Plano Informativo | 27/02/2019 | 13:32

El Naranjo, SLP.- El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en El Naranjo, donde entregará diferentes obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida, el acceso a la educación y la movilidad, en beneficio de los habitantes del municipio huasteco.

Para facilitar el acceso de quienes padecen alguna enfermedad, al Centro de Saludo de El Naranjo, el mandatario estatal inaugurará la rehabilitación integral del acceso a la clínica; además de entregar de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal.

Asimismo, se dará arranque al Programa Emergente de bacheo superficial en seis caminos sacacosechas que conectan al municipio con Ciudad Valles y Tamasopo, lo que facilitará a los agricultores locales, transportar su producto para poder ser comercializado.

En este mismo lugar Carreras López, se reunirá con beneficiarios del programa de Regularización de la Promotora del estado, para otorgar certeza jurídica al patrimonio de ejidatarios de El Sabinito.

Posteriormente los docentes y estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata”, recibirán la remodelación general de tres módulos de aulas, para mejorar las condiciones en las que los alumnos reciben clase.

Para cerrar esta gira de trabajo, el titular del Ejecutivo Estatal supervisará el proyecto de construcción del andador turístico del Puente a la Colonia Esperanza Sur, en busca de que los parajes con los que cuenta El Naranjo, sean un detonante de la económica local y generen un impacto directo en el bienestar de las familias en esta región del estado.