Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Huawei busca construir un mundo totalmente conectado e inteligente

Notimex | 26/02/2019 | 01:26

Huawei, a través de su división Enterprise Business Group, organiza la Cumbre de Transformación Digital de Industrias para presentar cuatro productos estrella y una plataforma para acelerar la transformación digital, durante el Mobile World Congress 2019, encaminados a fundamentar su misión de construir un mundo totalmente conectado e inteligente.

 

En un comunicado, Qiu Heng, presidente global de Marketing del Enterprise Business Group, señaló que Huawei Enterprise está experimentando un sólido crecimiento comercial, con ingresos anuales en 2018 que superaron los 10 mil millones de dólares.

 

“En el MWC19 demostraremos el poder transformador de la conectividad ubicua y la inteligencia generalizada para el mercado empresarial, a través de cuatro de nuestros productos más importantes", indicó Qiu.

 

Precisó que entre ellos está el WiFi 6 AP comercial, el primer conmutador de centro de datos con inteligencia artificial; el almacenamiento flash más rápido; el OceanStor Dorado, y la primera cámara AI del mundo definida por software, la serie X.

 

Durante el evento que se lleva a cabo en Barcelona, España, Huawei cuenta con tres áreas de exhibición y cuatro productos estrella para demostrar la capacidad integral de inteligencia y conectividad de Huawei Enterprise Business Group.

 

Ello, para mostrar cuatro productos emblemáticos para el mercado empresarial, destacando en un mundo interconectado, donde los gobiernos y las empresas requieren conectividad ubicua e inteligencia generalizada para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y clientes.