Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Miles de jóvenes disfrutan música electrónica en el EDC México 2019

Notimex | 23/02/2019 | 22:13

El carnaval de música electrónica del festival EDC México 2019 se desarrolla con armonía y mucha euforia en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en donde ya han tocado decenas de tornamesistas.
 
Hasta el momento, algunos de los músicos que han hecho sonar sus beats a lo largo de los nueve escenarios son Sak Noel, Mau Moctezuma, Pato Watson, Loud Luxury, Mason Maynard y Alan Rosales, entre otros.
 
Una novedad que tiene esta edición del encuentro sonoro, es que cuenta con una transmisión en vivo que se transmite por las redes sociales del festival, para el beneplácito de todos los melómanos que no pudieron acudir hoy.
 
Cuando cayó la noche, los alrededores de este lugar se llenaron de luces de colores, por los pasillos caminan varios intérpretes, quienes le dan vida y celebran el amor y el arte.
 
Los distintos escenarios representan la unión entre la tecnología y la naturaleza, cuyos elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación de todos.
 
En este festín no podían faltar las atracciones, como los juegos mecánicos, para todos los amantes de la adrenalina, en donde al público no le importa quedarse en largas filas con tal de disfrutar de la rueda de la fortuna y las sillas voladoras, entre otras atracciones.