Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa la #AlertaAMBER por Karla Daniela

Plano Informativo | 23/02/2019 | 13:52

 

Ciudad Valles, SLP.- La alerta ámber lanzada por la desaparición de Karla Daniela Vázquez Martínez, de nueve años de edad, en el ejido La Lima, del municipio de Ciudad Valles continúa vigente, por lo que se solicita la colaboración de la sociedad para encontrar a esta menor de edad.

 

La niña desapareció el 17 de este mes de febrero, mide un metro con veinte centímetros, es delgada y de tez blanca. Tiene ojos café oscuro y cabello café claro y quebrado hasta el hombro. Su cara es afilada, con frente chica, orejas grandes, pequeña nariz chata, boca chica y labios delgados. Como señas particulares están un lunar café en la frente le falta el colmillo derecho.

 

Para colaborar en la investigación de esta desaparición, el alcalde de Ciudad Valles estuvo en el municipio de San Pedro Garza García Nuevo León, donde consultó con expertos en seguridad la situación de la pequeña Karla.

 

Seguridad Pública del Estado continúa con el operativo para la búsqueda en coordinación con personal de Fuerza Metropolitana, Policía Municipal, Sedena y el padre de la menor, llevándose a cabo un recorrido en forma de barredora.