Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa bacheo en La Pila

Plano Informativo | 23/02/2019 | 12:30

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de mejorar las vialidades de la delegación La Pila, continúa el Programa Emergente de Bacheo Profundo, con la reparación del arroyo vehicular en la calle Morelos, en su intersección con el Eje 140, así lo dio a conocer el titular de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra.
 
El bacheo en este sector abarcó los 25 metros cuadrados y comprendió trabajos de demolición de pavimentos existentes, excavaciones en material para reposición con base hidráulica compactada, compactación de terreno natural, suministro y colocación de base hidráulica,  tendido y compactación de mezcla asfáltica en frío.
 
Cepeda Sierra destacó el beneficio de este programa, que vendrá a favorecer a cientos de conductores que diariamente transitan por este sector, ya que es una arteria de conexión con la Zona Industrial.
 
Recordó que estas acciones son parte del Programa Emergente, cuyo alcance es de 85.5 metros cúbicos de colocación de mezcla asfáltica en beneficio de más de mil habitantes, cuya inversión es de 638 mil pesos, el cual inició con el bacheo del camino de acceso a la demarcación y la rehabilitación de otras vialidades.
 
El delegado de La Pila enfatizó que esta labor es una de las prioridades para el Gobierno que encabeza el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, ya que es de las necesidades que más apremian, no sólo en la delegación, sino también en la ciudad capital.
 
Por último, añadió que con ello se mejoran los accesos de la demarcación y se mejora el tránsito vehicular que hay en la zona.