Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece mujer en accidente en carretera a Rioverde

Plano Informativo | 22/02/2019 | 22:24

Fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El accidente ocurrió, de acuerdo a la versión de algunos testigos, cuando una camioneta Toyota, de la línea Avanza, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde y al llegar al retorno que se encuentra cerca de la entrada principal a la comunidad de Los Jasso, pretendió dar vuelta para tomar los otros carriles.
 
En ese momento se desplazaba un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, el cual se impactó contra la camioneta Toyota y la proyectó al carril contrario, una mujer que viajaba en uno en los asientos posteriores, tras el fuerte impacto fue lanzada para adelante y salió de la camioneta para caer sobre el asfalto y perdió la vida en forma instantánea.
 
Otra persona también resultó con severas lesiones, algunos testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de personal paramédico. Cuando llegó el auxilio, los paramédicos revisaron el cuerpo de la mujer que cayó al asfalto y se dieron cuenta había fallecido.
 
La persona lesionada recibió los primeros auxilios luego fue subida a la ambulancia y con la premura del caso fue llevada a un hospital cercano para recibir atención médica. Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía para el procesamiento de la escena del percance y se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo de la occisa al Servicio de Medicina Legal.