Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Aparatoso choque carretero
Aparatoso choque carretero
seguridad

Aparatoso choque carretero

Plano Informativo | 22/02/2019 | 22:22

Resultó lesionado el chofer de una camioneta al colisionar el vehículo que conducía contra otro automotor. El accidente sucedió en la carretera a Charcas, a  donde acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios al lesionado y le llevaron a una clínica.
 
El choque fue de frente entre las dos camioneta, justo en el kilómetro 16 de la carretera a la municipalidad de Charcas. Según datos proporcionados por algunos de los testigos del percance.
 
El chofer de una camioneta, blanca, Nissan, tipo pick-up, de la empresa que tiene a su cargo la vigilancia ferroviaria, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto el chofer perdió el control del volante, el vehículo se cargó al lado izquierdo y se proyectó contra una Toyota, también tipo pick-up, blanca, doble cabina.
 
Tras el choque, el conductor de la camioneta Toyota resultó con severas lesiones, se dio aviso a los paramédicos de Charcas y de inmediato se trasladaron varios de ellos a bordo de una ambulancia para prestarle los primeros auxilios y luego fue llevado a una clínica, para recibir atención médica profesional.
 
Tomaron conocimiento del accidente las autoridades competentes. Se ordenó fueran llevados ambos vehículos al corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.