Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violento asalto a la CFE

Plano Informativo | 22/02/2019 | 20:24

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro sujetos perpetraron un violento asalto en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ciudad Valles de donde se llevaron un botín aún no cuantificado. 
 
Los hechos se reportaron en las oficinas ubicadas ubicadas en el kilómetro 1 de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, en el tramo Tampico-Valles, en el fraccionamiento Tantocob.
 
Al lugar incursionaron cuatro sujetos armados con pistolas, de acuerdo a la información proporcionada por los empleados de dichas oficinas, les amagaron con las armas y se dirigieron al área de cajas.
 
Exigieron la entrega del dinero de los cobros de los recibos. Los hombres, ya con el dinero en su poder, salieron del lugar y huyeron a bordo de una camioneta Honda, de la línea CVR, roja, sobre la avenida Ejército Mexicano.
 
Tras haber recibido el reporte, varias patrullas de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar del ilícito, recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda de los asaltantes por la zona, pero los resultados fueron negativos.
 
Los trabajadores de la CFE dieron a la policía las características de dos de los cuatro asaltantes; uno vestía pantalón de mezclilla negro, es de tez moreno, del otro solo dijeron era de tez blanca y media aproximadamente 1.70 Mts.