Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Individuo que presuntamente robó en tienda fue detenido

Plano Informativo | 22/02/2019 | 16:17

San Luis Potosí, SLP. – Con base a una orden de aprehensión, agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un sujeto de 34 años de edad, como probable responsable del delito de robo a una tienda de autoservicio ubicada en la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el día 30 de diciembre del año 2014, cuando presumiblemente el inculpado, ingresó a una tienda comercial ubicada en la avenida Reforma, en la zona Centro, apoderándose de diversa mercancía que escondió entre sus ropas, para después intentar salir del negocio sin realizar el pago correspondiente.

Sin embargo, el guardia de seguridad de la empresa se percató de todo lo que había hecho el sujeto, por lo que le preguntó por qué no había pagado dichos objetos, y al no poder responder, lo aseguró y solicitó el apoyo de los elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

En ese entonces, Julio Antonio “N” obtuvo su libertad, pero se le advirtió que su proceso continuaría, siendo hasta ahora que el Juez Sexto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes de la primera Coordinación de Aprehensiones de la Fiscalía, tuvieron conocimiento de la ubicación del mismo e implementaron vigilancia estática cerca del lugar, logrando detenerlo en la calle de Guerrero en la zona Centro de San Luis Potosí, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.