Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Armenta y Barbosa registran precandidatura al gobierno de Puebla

Agencia | 22/02/2019 | 14:56

Alejandro Armenta y Miguel Barbosa acudieron este viernes, por separado, ante autoridades del Comité Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para registrar su precandidatura al gobierno de Puebla, de cara a las elecciones extraordinarias de junio.
 
“No quiero hacer alarde, solo quiero decirles que he ganado todas las encuestas hechas por empresas muy serias, y las he ganado por mucho margen, así que con esa tranquilidad estoy, pero respeto las aspiraciones de mi compañera Nancy de la Sierra, de Alejandro Armenta y de todo aquel que se registre”, destacó Barbosa, quien el año pasado también compitió por el puesto.
 
Luego de unos minutos, Alejandro Armenta hizo lo propio y aseguró que su intención está respaldada por ser una opción de auténtica reconciliación entre todas y todos los poblanos.
 
“No queremos una elección donde nuevamente se vuelva a judicializar un proceso porque no tuvimos los votos suficientes, necesitamos votos contundentes, y esos votos contundentes los da su servidor Alejandro Armenta”, dijo.
 
Armenta agregó que será respetuoso de la democracia, pero exige transparencia, “porque yo me inscribí para competir, no para ser comparsa de nadie. Si hay democracia y hay justicia, nosotros vamos a encabezar la candidatura.
 
Las elecciones extraordinarias del 2 de junio en Puebla se desarrollarán, luego que el 24 de diciembre pasado la gobernadora Martha Erika Alonso falleció en un accidente aéreo en compañía de su esposo el senador Rafael Moreno Valle.