Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ladrones desprenden y roban cajero automático

Plano Informativo | 22/02/2019 | 14:40

Ciudad Valles, SLP.- El robo de un cajero automático, el cual se encontraba en la delegación de Rascón, en Ciudad Valles fue reportado a las autoridades, el hurto debió ocurrir en la madrugada, fue descubierto por la mañana y de inmediato se llamó al 911 de atención a emergencias para denunciar lo sucedido.

Fue por la mañana cuando algunos transeúntes y también usuarios que acudieron al lugar para retirar dinero, se dieron cuenta que el cajero ya no se encontraba, además unos tubos colocados en la puerta, aparentemente con el objetivo de evitar el robo del mismo, estaban dañados, así como parte de la banqueta de concreto.

Luego de haber recibido el reporte del robo del cajero automático, de inmediato fueron enviados agentes uniformados al lugar para indagar la veracidad de la información, lo cual hicieron y de inmediato se pidió el envío de agentes investigadores y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El acordonamiento del área fue uno de las primeras acciones realizadas por los agentes, enseguida se dieron a la tarea de revisar  el lugar, en busca de indicios de probable evidencia. Se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, pero no encontraron indicios del cajero ni de los responsables de hurtarlo. Se sigue con la investigación.