Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sólo por estar nominada Yalitza Aparicio ganará casi 2 millones de pesos en los Oscar

Agencia | 22/02/2019 | 13:28

En diversas ocasiones Yalitza Aparicio ha mencionado que no percibió mucho dinero por su participación en la película "ROMA", pero todo parece indicar que la opinión de la oaxaqueña podría cambiar. Resulta que este domingo 24 de febrero, la actriz podría ganará 2 millones de pesos en los Oscar solo por estar nominada.
 
Y es que según Milenio, año con año, la compañía de marketing Distinctive Assets regala a los nominados al Oscar una bolsa con diferentes regalos.
 
El paquete, llamado “todos ganan”, no es un obsequio oficial de la Academia, pero eso no impide que muchos acepten lo que incluye, que puede ser desde un certificado para unas vacaciones en Tanzania, un tratamiento basado en el ADN e, incluso, refrescos Jarritos para una fiesta. La suma total de los regalos puede ascender a más de 100 mil dólares, es decir, casi dos millones de pesos.   
 
Aunque no está confirmado si Yalitza Aparicio ya recibió o no su bolsa de regalos, de acuerdo con CNBC , Distinctive Assets ya envió el pasado lunes los paquetes "todos ganan" a los 25 nominados en las categorías de actuación y dirección.
 
LOS REGALOS
 
Según reporta el sitio, este año los paquetes incluyen varios productos con infusión de cannabis, entre ellos chocolates infundidos con 10 miligramos de tetrahidrocannabinol (THC), la parte de la planta de cannabis que crea el efecto narcótico. 
 
Las bolsas también incluyen un humectante facial de High Beauty, crema hecha con el extracto de semillas de cannabis sativa. Las marcas suelen desembolsar hasta 4 mil dólares (unos 76 mil pesos) para que sus productos se incluyan en los paquetes. 
 
"No tengo ningún discurso preparado. ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?”.