Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Diputados Venezolanos llegan a las fronteras para recibir ayuda humanitaria

EFE | 21/02/2019 | 18:53

Varios grupos de diputados opositores comenzaron a llegar a las fronteras de Venezuela para recibir la ayuda humanitaria recogida para el país, informó el parlamentario Miguel Pizarro, luego de que este jueves los legisladores que salieron en caravana denunciaran bloqueos de militares.
 
"Ya un grupo de diputados de la @AsambleaVe están llegando a los puntos y estados fronterizos, allí articularán todas las acciones logísticas para el ingreso de la #AyudaHumanitaria este #23F (23 de febrero). Estamos haciendo historia", dijo en Twitter Pizarro, presidente la Comisión Especial del Parlamento para las ayudas.
 
Horas antes, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó hace casi un mes presidente encargado de Venezuela, había llegado a la frontera con Colombia para recibir las donaciones almacenada en Cúcuta y rechazada por el gobierno de Nicolás Maduro, que ordenó este jueves cerrar el límite con Brasil.
 
Dirigentes opositores confirmaron la información de la llegada de Guaidó luego de que portavoces de su equipo aseguraran que el líder opositor se encontraba en uno de los autobuses que conforma la caravana de diputados que partió esta mañana desde Caracas a la ciudad fronteriza de San Cristóbal.