Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hombre confiesa asesinato de su hija de 2 años con un martillo

Agencia | 21/02/2019 | 18:22

Un hombre discapacitado del sureste de Texas, que fue encontrado desnudo y con manchas de sangre afuera de su casa, confesó a las autoridades que mató a su hija de dos años de edad golpeándola con un martillo, de acuerdo con una declaración jurada.
 
La cámara corporal de un oficial captó a Yovahnis Roque mientras confesaba el homicidio en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana.
 
En los tribunales, un juez explicaba el cargo de asesinato punible con la pena de muerte contra el sujeto, cuando éste manifestó: “El gobierno me obligó a hacerlo”.
 
Roque vivía con su madre, fue ella quien encontró el cuerpo de la niña, identificada como Savanna, en un armario y llamó a la policía.
 
De acuerdo con un familiar, el día del homicidio, la mujer dejó a la menor con su padre para obtener una orden de salud mental sobre éste.
 
Anteriormente Yovahnis Roque residía en Florida. De acuerdo con reportes de la televisora MTVJ del condado Miami-Dade, cuando la menor tenía unos días de nacida, su madre, Rachel Foster, murió atropellada presuntamente por un conductor ebrio.
 
Roque resultó gravemente herido en ese accidente, que lo dejó en una silla de ruedas.