Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choque por alcance; un muerto

Plano Informativo | 21/02/2019 | 17:49

 

San Luis Potosí, SLP.- Tripulante  de una camioneta cerrada perdió la vida tras impactar por alcance contra un tráiler, cuyo chofer continuó su camino. El accidente sucedió en la carretera 57, en el tramo San Luis-Matehuala, justo en el kilómetro 15, por la comunidad Enrique Estrada.

En los primeros minutos de este jueves, se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar antes señalado, una camioneta se encontraba chocada, con el frente destrozado y en el interior de la misma estaba el cuerpo de un hombre, prensado entre los hierros del vehículo.

Fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia, así como también rescatistas. Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre atrapado en el interior de la camioneta, se utilizó equipo apropiado para el rescate y luego de varios minutos lograron sacar el cuerpo.

Se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido, presentaba fracturas diversas en diferentes partes. Se llamó a los agentes investigadores de la Fiscalía General para el procesamiento de la escena del accidente. También se presentó personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se pudo establecer que la camioneta donde viajaba el ahora occiso, se había impactado contra la parte posterior de un vehículo de carga, el cual se había retirado de inmediato del lugar del accidente y habían sido algunos automovilistas quienes llamaron a las autoridades, a través del 911.

El ahora occiso fue identificado como José N., una persona ampliamente conocida en diversos sectores de la población. Luego de haber revisado el cadáver y certificar las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicios de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.