Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

HBO GO revivirá los mejores momentos de 'Game of Thrones'

Notimex | 21/02/2019 | 13:21

Previo al estreno de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, HBO GO presentará una recopilación especial de los episodios para recordar los momentos y personajes cruciales de la serie, los cuales estarán disponibles hasta el 30 de junio.

La plataforma ofrecerá a los fanáticos cuatro colecciones con episodios que mostrarán los momentos memorables, el origen de los dragones, las mejores batallas y los personajes que han muerto a lo largo de la producción, se informó mediante un comunicado.

El primer especial es “Colección final players”, conformada por 10 episodios que muestran los momentos esenciales de tres de los personajes principales: “Daenerys targaryen”, “Cersei Lannister” y “Jon Snow”, así como su gran enemigo en común, “The Night King”.

La segunda colección es “Dragons Evolution”, dedicada a las míticas criaturas; se mostrará su origen y su paso a través de las siete temporadas. Los fanáticos recordarán los mejores momentos de “Drogon”, “Rhaegal” y “Viserion”.

“Colección best battles” revivirá los combates más importantes de “Game of Thrones”, como “La batalla de los bastardos” entre “Jon Snow” y “Ramsay Bolton”, además de la confrontación contra los “White walkers”, los dragones contra el ejército de los “Lannister”, entre otros.

La cuarta colección “In memoriam” es una recopilación de capítulos para conmemorar a los personajes que han muerto en la historia: "Ned Stark”, “Khal Drogo”, “Robb Stark” y “Hodor”, entre otros. La última temporada de la serie se estrenará el 14 de abril próximo por HBO.