Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se incendian 500 pacas de forraje

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/02/2019 | 14:39

Rioverde, SLP.- Al menos 500 pacas de forraje fueron consumidas en voraz incendio registrado en el  ejido de La Sanguijuela perteneciente al municipio de Rioverde,  donde lugareños solicitaron la intervención de Bomberos Voluntarios de Rioverde ante la magnitud del siniestro.

Fue a aproximadamente a las 17 horas del martes cuando se originó el incendio que consumió en su totalidad las pacas de rastrojo y alfalfa que se almacenaba en una bodega ubicada en la localidad en cuestión, situación que alarmó a la población ante el fuerte incendio, donde algunos apoyaron llevando agua e intentando sofocarlo.

Dentro de la información trascendida, se ha dado a conocer que el incendio posiblemente fue originado por personas que al momento no han sido identificadas, donde afortunadamente Bomberos Voluntarios evitaron la propagación del fuego a otros domicilios evitando pérdidas mayores.

En el lugar no se registraron personas lesionadas pero si fuertes pérdidas materiales, para el dueño de la bodega donde se almacenaba por lo menos 500 pacas de forraje.