Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Capitalinos preparan celebración por si 'Roma' gana el premio Oscar

Agencia | 20/02/2019 | 12:22

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México prepara el festejo por si Roma se corona en la categoría de Mejor Película en los Premios Oscar 2019.
 
De ser premiada, los capitalinos podrán festejar el triunfo en el Ángel de la Independencia destacó el secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real.
 
El titular informó que se decidió que el festejo se realizará en este emblemático lugar porque en Facebook surgieron diversas manifestaciones para celebrar el triunfo pero en la casa donde fue filmada, es decir, en la colonia Roma.
 
"Por respeto a los vecinos que nos dejaron filmar esa maravillosa película, hemos propuesto el Ángel de la Independencia, que es un punto en donde no afectamos a la población y se celebran los grandes triunfos de México, y este triunfo amerita ser celebrado en el Ángel".
 
Cabe resaltar que no es la única festividad que se tiene preparada para el día de la gala de los Oscar, porque también está organizado que se proyectará la película de Cuarón en un parque de la colonia Roma a partir de las 16:00 horas y posteriormente se transmitirá la ceremonia de premiación y se colocará una alfombra roja por la que podrán desfilar los vecinos.
 
Y en caso de que Roma gane el Oscar, se habilitará un paso peatonal a través de la calle Niza para llegar a Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia.