Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Organizan marcha para exigir localización de madre e hija desaparecidas

Plano Informativo | 20/02/2019 | 12:10

Rioverde, SLP.- Familiares y amigos de Gabriela e Ivanna madre e hija desaparecidas hace más de un mes  en el municipio de Rayón,  caminaron por las calles de Rioverde solicitando el apoyo para su localización y pedir que no se olvide la búsqueda de ellas al  seguir esperándolas en casa.

Decenas de personas caminaron la tarde del martes del Hospital General de Rioverde a la plaza principal de Rioverde, quienes continúan buscando a Gabriela Vázquez Netro de 27 años de edad y su hija Ivanna de cuatro años, quienes fueron reportadas como desaparecidas  el pasado 15 de enero quienes salieron de su domicilio en Cerrito de la Cruz, aparentemente con destino al municipio de Rioverde.

Familiares y amigos de las mujeres desaparecidas, solicitan la colaboración de la población para reportar algún dato que pueda ayudar a dar con el paradero certero  de las mujeres, de quienes no se sabe nada.

Aparentemente Gabriela se dirigía al municipio de Rioverde al banco, acompañada de su hija, sin embargo, se perdió el contacto con ella y al momento se desconoce sobre el paradero de ambas personas.