Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras descubrir infidelidad

Agencia | 20/02/2019 | 11:03

Corren malos tiempos para Khloé Kardashian. Según el portal TMZ, la hermana de Kim Kardashian ha dejado a su pareja, Tristan Thompson, tras besarse con la mejor amiga de Kylie Jenner.
 
Se trata de la modelo Jordyn Woods, que siendo amiga de la hermana de Khloé no ha tenido reparo en besarse con Tristan. Este suceso ha provocado una revolución en el panorama internacional que derriba fronteras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????worth it????

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 
Este acontecimiento ha supuesto un punto y final en la relación entre Khloe y Tristan. Según las fuentes del portal TMZ, Tristan y la modelo fueron vistos besándose el sábado por la noche en una discoteca. El jugador había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija, pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura.
 
No es la primera vez que Tristan es protagonista de episodios de infidelidad, ya que días después de que Kardashian diese a luz, en octubre del 2017, se hizo público un vídeo en el que el el jugador de baloncesto, dentro de un hotel de Washington, se encontraba con varias a mujeres a las que besaba por distintas partes del cuerpo. Esta vez tuvo más suerte porque Khloé quiso pasar por alto el escándalo y seguir con su relación.
 
Ahora es diferente, todo apunta que será una decisión definitiva y que la hermana de Kim Kardashian no va a echar ni un paso atrás.
 
Se desconoce la reacción de Kylie, ya que la supuesta amante de Tristan y ella han sido íntimas, pero ya sabemos que la relación de hermanas está por encima de todo. ¿Supondrá esto la ruptura también entre amigas?.