Lunes 18 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

PRD no será 'tapadera' de nadie, dicen dirigentes tras renuncia de 9 diputados

Notimex | 20/02/2019 | 07:39


Luego de la renuncia de nueve legisladores al PRD, diputados federales e integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del este instituto político defendieron sus principios políticos, y señalaron que no serán "tapadera" de nadie y que nadie es indispensable.

El integrante de la citada Dirección, Ángel Ávila, afirmó que nadie puede decir que tiene "la sartén por el mango” dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que el partido del Sol Azteca será un opositor firme del régimen.

En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, los perredistas Adriana Díaz, Karen Quiroga, Estefanía Santiago, Ángel Ávila y Camerino Márquez, Guadalupe Aguilera, Raymundo García, Antonio Ortega y Mónica Bautista, Abril Alcalá, Mónica Almeida, Frida Esparza Márquez y Azucena Rodríguez, afirmaron que “no serán tapadera de nadie”.

Los perredistas dijeron que quienes salieron de este instituto político fue por intereses personales, pero que la agenda del PRD es en favor de los derechos humanos y la vida de los ciudadanos.

Recordó que este partido cumplirá 30 años y que se encuentra en una profunda transformación, por lo que no permitirán que integrantes corruptos y con otros intereses sigan dentro del partido y lo dañen, por eso habrá una depuración.

“No nos tiembla la mano con muchos o pocos diputados, ni con el autoritarismo de muchos integrantes, pero el PRD saldrá avante y cada quien lo mirará desde su propio espacio", señalaron.