Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Coppel lanza campaña para promover valores

Notimex | 19/02/2019 | 23:46

Con el objetivo de promover valores de superación, crecimiento y esfuerzo, Grupo Coppel lanzó su campaña integral “Mejora tu vida” y anunció que trabaja en otras estrategias bajo la misma premisa.

 

“En Coppel acompañamos a los clientes durante las temporadas; viene para marzo la moda, tenemos Día del Niño, viene la temporada de calor y se trabaja por categorías, ventiladores, aire acondicionado, todo lo que las familias necesiten y el momento cumbre viene el Día de las Madres, vamos acompañando todo el año a nuestros clientes”, comentó Ariadna Gil.

 

La gerente Nacional de Mercadotecnia Comercial de Grupo Coppel señaló que en los próximos meses vendrán nuevas campañas y aunque no mencionó la inversión para ello, dijo que serán con “una firme convicción y filosofía humana”.

 

Respecto a la campaña Mejora tu vida, mencionó que ya cuentan con tres millones de reproducciones en Youtube, más de cinco millones en Facebook, mientras que la versión completa suman más de 450 mil reproducciones.

 

La actriz y modelo Aislinn Derbez, quien protagoniza la campaña, expresó que su participación le ha permitido transmitir un mensaje. “El éxito no te brinda la felicidad, en cambio la felicidad si te lleva al éxito siempre. A mí me hace muy feliz hacer este tipo de campañas porque transmite y conecta, y así es como debe de evolucionar la publicidad”.

 

La campaña, que fue lanzada desde el pasado 11 de febrero y terminará el próximo 3 de marzo, se encuentra disponible en diferentes plataformas.