Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Festival Oriental 2019 en CDMX

Agencia | 19/02/2019 | 22:20

Todos los amantes de lo oriental serán muy felices en este festival donde podrán disfrutar comida tailandesa y hasta aprender del Arte Tradicional Tailandés de Tallado de Frutas, lo mejor de todo es que es entrada libre.

 

Festival Oriental 2019 en el Parque México

Durante dos días tendrás un acercamiento con la cultura oriental en este festival que se llevará a cabo en el Parque México en CDMX, todo bajo la organización de la Embajada Real de Tailandia en México.

 

¿Dónde? Parque México, Foro Lindbergh (Av. Michoacán 39, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX).

¿Cuándo? 23 y 24 de febrero.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre. https://www.facebook.com/thaiembmex/posts/2319199718093149

 

Una de las actividades más esperadas durante este evento es la gastronómica, aunque no sabemos con exactitud cuántos o cuáles serán los platillos que podrás degustar, algunos de los más representativos son: el Pad Thai (noodles finos que se cocinan en un wok0), Thai Salad (Ensaladas tailandesas), Som tam (Green papaya salad), Panaeng mu(Curry Panang con cerdo) y el Tom Kha Gai (sopa a base de pollo, tomate y setas).

 

Después de probar los sabores de Tailandia te recomendamos disfrutar de todos los espectáculos culturales y conocer más sobre el arte tradicional tailandés de tallado de frutas, una de las actividades más representativas de este lugar que requiere de pulcritud, precisión, meditación y habilidad.

 

Uno de los espectáculos más esperados es el de Muay Thai. Además, podrás conocer cómo te llamarías en Tailandia, ya que descubrirás cómo se pronuncia nombre en tailandés, entre otras sorpresas que te encantarán.