Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ahorrar e invertir, vital para una cartera sana

Notimex | 19/02/2019 | 21:53

Detrás del desorden de las finanzas, se puede encontrar el éxito y la felicidad con sólo planear los gastos, ahorrar e invertir, destacó Piggo.

 

En un comunicado, la aplicación del ahorro subrayó que el sueño de todos es tener unas finanzas sanas o un balance que aleje del estrés y acerque a un estado ‘karmico’ de paz interior y cartera sana.

 

Para esto, es necesario contar con una rutina diaria de cómo se utilizará el dinero, a fin de corregir lo que quita el sueño, como las deudas, la ansiedad de necesitar dinero o las compras y poco a poco se irán disipando y pronto sólo se volverá una cuestión de tiempo.

 

Señaló que una vez que se encuentra un balance entre la vida y las finanzas, todo comenzará a fluir y la meta estará más cerca.

 

Piggo indicó que empezar a construir la libertad financiera desde abajo y con bases firmes da algo más que nadie se imagina y es, tomar decisiones propias sin depender de los demás a pesar de las críticas.

 

Puntualizó que al alcanzar el éxito se trabajará menos y se hará más dinero debido a que se abrirán más oportunidades, que, si se saben aprovechar, el resultado serán mejores ingresos para avanzar hasta el ideal de vida.