Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marco Antonio Regil se accidenta en Miami

Agencia | 19/02/2019 | 12:57

Marco Antonio Regil, conductor del programa Un nuevo día , acaba de pasar un muy mal trago. Y es que el mexicano sufrió un accidente automovilístico.
 
Según narró en redes sociales, el percance ocurrió cuando salía de trabajar del programa y tomó el freeway. Aunque había tráfico y los autos se detenían por momentos y por otros avanzaban, en un momento dado el coche de atrás aceleró demasiado y se impactó en la parte trasera del vehículo de Regil.
 
 
“El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, dijo el conductor.
 
Luego del accidente, Regil se fue a su casa a descansar. Se despertó con dolor de cabeza y de inmediato se fue al hospital.
 
 
"Me hicieron rayos X, escanearon el cerebro. Todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos, y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor. Entonces seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”.
 
Además de agradecer a sus followers por el apoyo y preocupación, Regil hizo un llamado a no distraerse con el celular, que en su caso fue el causante del accidente.
 
 
“No manejen con el celular, no se distraigan. Pudo haber pasado algo horrible; puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando, venir en el teléfono. Me bajé del carro y él (el otro conductor) todavía traía el celular, se ve que venia distraído. Aceptó su culpa, la policía lo multó. No pasó a mayores, pero cuídate y cuida a los demás”.