Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Justin Bieber Y Hailey Baldwin están a punto del divorcio

Agencia | 19/02/2019 | 11:32

Todo indica que el matrimonio por lo civil del cantante y la modelo Hailey Baldwin está punto de terminar, el escándalo se agrandó ahora que se supo que el matrimonio religioso había sido pospuesto por los problemas mentales que el cantante habría presentando y lo han mantenido en tratamiento, sien embargo este pidió unos días antes del 14 de febrero para verse con la que fuese “su primer amor”, Selena Gómez. 
 
Según una revista de espectáculos de Estados Unidos, una fuente cercana a la pareja asegura que el matrimonio civil de Bieber y Hailey está a punto de llegar a su fin, el motivo principal sería que fue un poco apresurando, siendo que el joven de 24 años sorprendió a propios y extraños con la noticia hace menos de tres meses.
 
Sin embargo todo indica que la causante de este repentino cambio en Justin Bieber sería nada más y nada menos que Selena Gómez, con quien el cantante mantiene comunicación a través de sus cuentas en el celular, todo esto aparentemente tendría conocimiento Hailey. 
 
Luego de ser ingresado a un centro de rehabilitación al ser detectado con depresión, el cantante Justin Bieber estaría pensando en poner punto final a su matrimonio con Hailey Baldwin, el cual no ha cumplido ni los tres meses. Esta información la filtró la revista OK!, la cual confirma que el canadiense está tramitando sus papeles para iniciar el proceso de divorcio.
 
Esta información no ha sido corroborada por amigos o familiares de ambas partes, sin embargo tampoco han salido a desmentirla ante los medios de comunicación.