Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así reaccionan el mundo de la moda y Hollywood a la muerte de Karl Lagerfeld

Agencia | 19/02/2019 | 11:15

Tras la noticia del fallecimiento Karl Lagerfeld, uno de los íconos de la moda más grandes e importantes de la historia, las reacciones de su círculo más cercano de amigos y familiares, que incluyen a celebridades, diseñadores, top models, entren otros, no se hicieron esperar. Decenas de famosos han recurrido a las redes sociales mostrando su sentir ante la lamentable noticia.
 
1. Donatella Versace
 
Fue de las primeras personas en compartir una foto en blanco y negro a lado del ex director creativo de Chanel. Junto a ella escribió un mensaje que conmovió a sus seguidores: "Karl genio, tocaste las vidas de muchas personas, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca vamos a olvidar tu increíble talento e inspiración infinita. Siempre aprenderemos de ti".
 
 
 
2. Victoria Beckham
 
La ex cantante y también diseñadora solamente subió una foto de Karl y dejó un texto que decía: "Increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo tanto personal, como profesionalmente. RIP ????x vb".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So incredibly sad to hear this. Karl was a genius and always so kind and generous to me both personally and professionally. RIP ????x vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 
3. Jacquemus
 
Uno de los primeros admiradores en reaccionar fue el joven diseñador francés, quien compartió una foto en su Instagram junto al káiser mientras él le tocaba el hombro. El breve caption fue: "POR SIEMPRE KARL".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOREVER KARL.

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

 
4. Gigi Hadid
 
La top model, quien trabajó incontables veces con el diseñador subió a sus instastories el siguiente mensaje: "Estoy con el corazón roto, casi no tengo palabras... Nunca va a existir otro Karl Lagerfeld. Cada segundo contigo fue un honor, alegría e inspiración. Desearía poderte dar un último abrazo. Te amo Karl. Gracias por todo. Descanse en paz".
 
 
 
5. Bella Hadid
 
Al igual que su hermana, Bella trabajó más de una vez con el káiser de moda más grande de todos los tiempos. Menos breve, pero igual de emotivo, fue su mensaje vía Instastories: Nada se ve bien al momento" y junto al texto un emoji de corazón roto.
 
 
 
6. Alexa Chung
 
La influencer y modelo británica también subió una foto a su Instagram con un tierno mensaje: "Descanse en paz, Karl. Recuerdo cuando estaba tan asustada de entrevistarte y tú fuiste increíblemente ingenioso y generoso. Gracias por invitarme a algunos de las más glamorososas experiencias de mi vida, fue un honor conocerte. Oh yeah y gracias por el tip del shampoo en seco, siempre pensaré en ti mientras limpio mi peluca".
 
 
 
7. Diana Kruger
 
La actriz publicó en su Instagram una foto de él y escribió probablemente uno de los mensajes más conmovedores, pues había viajado a París para reunirse con él y presentarle a su hija. Esto fue lo que compartió: “Karl, no puedo decirte cuánto has significado para mí y cuánto voy a echarte de menos. Nunca olvidaré tu ternura conmigo, tus risas, tu imaginación. Vine a Francia a verte esta semana y ha presentarte a mi hija… me parte el alma que fuese demasiado tarde. Descansa en paz. Te adoro”.
 
 
 
8. Chiara Ferragni
 
La influencer compartió un instastorie de ella junto al diseñador con el siguiente texto: "Un verdadero honor conocer a este ícono el pasado septiembre... Que descanse en paz".
 
 
 
Algunas otras reacciones tanto de músicos como modelos y celebridades del mundo de la moda que fueron tocados por su arte y trabajo durante todos estos años.
 
9. Top model Grace Elizabeth
 
 
 
10. David Beckham
 

La noticia antes que nadie

04-2017-022812463100-203

© 2024 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.