Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Abdominales de pie para marcar vientre y cintura

Agencia | 19/02/2019 | 00:25

A veces podría resultarnos un poco difícil hacer cierto tipo de abdominales por nuestra complexión, o porque quizá no tenemos la condición necesaria para llevarlas a cabo.

 

Sin embargo, existen algunas que por su mecanismo pueden resultar un poco más cómodas para nosotras, tal como los abdominales de pie que te permitirán marcar vientre y cintura a la vez.

 

Checa cinco de ellos que te encantarán y puedes hacer en casa.

 

Laterales

Colócate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y levanta tu pierna derecha mientras que la tocas con tu codo contrario, baja y cambia de lado. Haz 10 repeticiones con cada pierna y completa 4 series.

 

Jalón lateral

Colócate de pie con las piernas juntas y levanta una pierna jalándola hasta tu pecho, al mismo tiempo deja caer tu tronco hacia el otro lado. Completa 10 repeticiones y haz lo mismo del lado contrario. Completa 10 repeticiones con cada lado en 4 series.

 

Paso yogui

Colócate de pie y pon un banco o pelota frente a ti, alternadamente pon tus puntas sobre él lo más rápido que puedas como si estuvieras corriendo con paso yogui. Concentra tu fuerza en el abdomen y en tus glúteos para que el trabajo sea mucho mayor.

 

Levantamiento con sentadilla

Colócate de pie, haz una sentadilla y al momento de subir levanta tu pierna lo más estirada que puedas hacia un lado, vuelve a bajar a posición de squat y levanta la pierna contraria. Haz el movimiento hasta completar 10 repeticiones con cada lado.