Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Por qué Aristemo es tendencia siempre?

Agencias | 18/02/2019 | 23:48

“Aristemo” es tendencia en Twitter casi todos los días, pero ¿sabes a qué hace referencia ese nombre?

Se trata de la unión de dos personajes que protagonizan la telenovela “Mi marido tiene más familia” cuya historia de amor ha conquistado el time line de la audiencia mexicana.

Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y del productor Juan Osorio, da vida Aristóteles, quien tiene una relación con Cuauhtémoc “Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni, juntos dan vida a Aristemo, el tema de tendencia.

Aristemo, es la unión de los nombres Aristóteles y “Temo”, pues sus fans conocen así a la pareja;  esa palabra se volvió tendencia a partir del 4 de enero, fecha desde la que ha generado un millón 296 mil tuits y ha logrado un alcance de 51 millones 131 mil personas, quienes se han sumado a la conversación en torno a estos personajes.

 Semana diecinueve de tendencias nacionales y mundiales. En un solo día hicimos 5 tt en los primeros lugares nacionales. Nuevo récord de tweets: 225 mil. Momento en Twitter. #Aristemo

Los puntos más altos de conversación durante el mes de enero, se registraron los días 4, 7 y 14, pues los usuarios de Twitter hicieron referencias en torno a escenas de la telenovela y compartieron videos e imágenes utilizando las palabras Aristemo, Temo, Aristemo fans y Drama Aristemo.

#Aristemo

Recordemos cuando Aris pensaba que Temo le iba a pedir matrimonio, pues ya es mañana.

El concepto “aristemofans” se relaciona con el apoyo que muestran en redes sociales los fans del personaje, mientras que “drama aristemo” es debido a una cuenta que se dedica a generar contenido sobre los sucesos de la telenovela.

Por su parte el concepto “Temo” se da debido comentarios y preguntas sobre actitudes que toma el personaje a lo largo de los capítulos de la telenovela “Mi familia tiene más familia”.