Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eric del Castillo sigue agradecido con 'El Chapo' por cuidar a su hija Kate

Agencia | 18/02/2019 | 20:08

Eric del Castillo sigue agradecido con Joaquín El Chapo Guzmán por haber cuidado la integridad física de su hija, Kate del Castillo, durante la visita que la actriz y productora le hizo junto a Sean Penn; esto, luego de que el capo fuera declarado culpable y de que su madre, Consuelo Loera, pidiera al gobierno mexicano que lo extraditen.
 
“Ni una ni otra cosa, no le deseo mal a nadie, no quisiera que le dieran una pena tan larga, porque después de todo yo le agradezco que respetara a mi hija en esas circunstancias y en ese lugar (…) Imagínate cualquier señora lo haría, cualquier madre va a sufrir de que condenen a su hijo”, dijo en entrevista.
 
Este mes, Kate concedió una entrevista a Telemundo donde habló del último mensaje que el narcotraficante le mandó; contó que quería saber cómo estaba, reafirmar que no hay nada en contra de su persona ni su familia y señalar que estaba apenado por lo que había pasado la mexicana. 
 
“Es la primera noticia que tengo de esto; no tenía conocimiento, pero si fue así pues se lo agradezco, no me queda otra cosa. Me gustaría que el gobierno lo volviera a extraditar para acá”, mencionó su padre al ser cuestionado sobre el hecho. 
 
Y sobre el tema concluyó: “Ya sabemos todos el problema que tuvimos, no lo esperaba, entonces de repente sientes que se te cierra el mundo; te da miedo por tus hijas, qué va a pasar, por parte del gobierno o por el otro lado”.
 
Eric del Castillo aprovechó para mencionar que espera reunirse con hijas durante el 50 aniversario que celebrará al lado de su esposa Kate; además, reconoció que aunque no hay nada confirmado le gustaría volver a trabajar con la protagonista de Ingobernable. 
 
“No lo sé exactamente, pero me dijo mi hija Kate que estaba en veremos, para el tiempo; mi sueño sería trabajar con mi hija nuevamente, hace años que no lo hacemos, desde que empezaba su carrera no he vuelto a trabajar con ella”, indicó.
 
Finalmente, el actor recordó que ya terminó su relación con Televisa pero seguirá activo en el teatro, cine y televisión; por ahora, empezará la serieArgos con Epigmenio Ibarra, espera una más y una película para este año.