Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Los 5 mejores ambientadores aromáticos que debes tener en tu auto

Agencia | 18/02/2019 | 19:16

Los buenos olores dan buenas impresiones. Y es verdad que en el día a día podemos tener objetos en nuestros autos que generen rastros de mal olor. Por ello, para evitar que esto suceda, se recomienda el uso de ambientadores aromáticos que le aporten una fragancia agradable a nuestro automóvil. En tal sentido, te presentamos una selección con los 5 mejores ambientadores aromáticos que debes tener en tu auto:

 

1. Anzazo: Difusor de aceite esencial para auto

El nuevo Anzazo en comparación con otros ambientadores tiene una tecnología de difusión de aceite esencial innovadora. Podrás usar tu aceite esencial favorito para practicar la aromaterapia y así lograr el alivio del estrés; aumentar el bienestar y tener un buen estado de ánimo.

 

El relicario está hecho de acero inoxidable de alto grado, con cierre magnético fácil de usar. El clip de ventilación de aire tiene mangas de protección de goma para proteger el salpicadero. Sólo necesita 2 o 3 gotas de aceites esenciales cada dos días. 

 

2. Purggo: absorbente de malos olores

 

Purggo está hecho con 100% carbón de bambú que absorbe olores de forma natural. Funciona las 24 horas de forma pasiva y elimina el mal olor. El carbón de bambú es poroso y actúa como una gran esponja. A medida que pasa el aire, las partículas de olor quedan atrapadas en las superficies interiores. 

 

Esto evitará los malos olores en tu auto por completo. Dura más de 365 días. Es libre de fragancia y antialérgico, natural y no tóxico. También es ideal para personas con alergias, asma, congestión nasal y otras sensibilidades respiratorias.

 

3. Jack & Rose: Difusor de aceite natural para autos

 

Jack & Rose ofrece un difusor de aceites esenciales que ambienta y purifica tu auto. Es ideal para la aromaterapia. Es fabricado en acero inoxidable y tiene un diseño con la forma del Árbol de la Vida.

 

Cuenta con 8 almohadillas de diversos colores lavables y reutilizables para que puedas disfrutar de una fragancia distinta siempre. Viene en un diseño muy compacto y de gran potencia.

 

4. Infuseus: aromaterapia angelical

Infuseus trae un juego de 2 difusores de aceites esenciales para las rejillas de ventilación de tu coche. El ambientador es de acero inoxidable y viene con 12 almohadillas de fieltro de repuesto.

 

Con solo añadir 2-3 gotas de aceite esencial podrás reducir el estrés e iniciar con la práctica de la aromaterapia. Puede usarse en el coche, en tu casa u oficina. Es duradero y eficiente. 

 

5. Aroma House: Ambientador aromático

 

Aroma House trae un paquete de 2 difusores ambientales para coches con figuras relacionadas al mundo animal. Son de acero inoxidable y de color plateado para generar un buen impacto visual.

 

Vienen con 32 almohadillas de cambio. Estás son de 8 colores. Las fragancias son hipoalergénicas, sin decoloración. Cuentan con un protector de goma con el clip, para evitar arañazos. Es fácil de poner y quitar, pero es muy estable cuando está puesto sobre la rejilla de ventilación.