Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Construirán estacionamiento en la Zona Industrial

Emilia Monreal / Plano Informativo | 18/02/2019 | 18:13

San Luis Potosí, SLP.- Tres empresas de la Zona Industrial, son las que iniciarán en la primera etapa del estacionamiento que construirá la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), con el fin de disminuir el tráfico vehicular que se genera sobre la carretera federal 57.

Anunció lo anterior el presidente de Uuzi, Ricardo Pérez Castillo, quien explicó que es un programa piloto. El aparcamiento se ubicará en un terreno cercano al Hospital del Niño y la Mujer y contará con vigilancia privada para resguardar los vehículos.

"Iniciáremos con tres empresas y la idea es ir poco a poco replicando dicha estrategia con otras, a fin de reducir el flujo sobre la carretera federal 57".

Explicó que se plantea que en el estacionamiento puedan resguardarse alrededor de 300 automóviles, y 10 unidades de transporte de personal trasladen a los empleados a sus centros laborales en la Zona Industrial.

Agregó que la inversión del proyecto es totalmente privada, y se trata de una empresa que decidió ejecutar el proyecto, porque ya cuenta con las unidades, sólo falta el financiamiento para concretarlo, pero de estará listo en breve.