Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Causa revuelo fotografía del pasado de Lizbeth Rodríguez

Agencia | 18/02/2019 | 15:56

Lejos de que la razón sea alguno de los episodios de su programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez ha acaparado la atención de internautas en los últimos días luego de que sugiera una fotografía de ella tomada hace algunos años.
 
A través de redes sociales, se ha difundido una imagen en la que la conductora aparece vestida y peinada como Tatiana, sonriente y sosteniendo a una bebé.
 
Un internauta empleó la instantánea para crear un meme que ahora ha sido reproducido y viralizado por medio de las diversas plataformas, el cual habla de una persona que apenas se entera de que la famosa influencer fue “animadora” en una fiesta infantil de una familiar suya.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

 
Las reacciones no se han hecho esperar, pues usuarios de redes sociales han hecho comentarios en los que muestran que les causó gracia la fotografía y en los que hacen referencias a las frases utilizadas por Lizbeth en Exponiendo Infieles.
 
Como se ha de recordar, por medio de un video del canal Badabun, al cual pertenece el programa de Rodríguez, se contó la historia de la joven conductora.
 
Dentro de la reseña, se expuso que Lizbeth Rodríguez se formó en el teatro, llegó a trabajar en establecimientos de comida y otros empleos, y que llegó a dar clases de teatro como voluntaria a niños, jóvenes y adultos.
 
Hace algunos días, la presentadora recibió fuertes críticas por el capítulo 64 de su programa, en el cual expuso a un hombre que había cometido infidelidad y que estaba a punto de casarse con su novia. Lizbeth grabó el episodio durante la sesión fotográfica de la pareja por su boda.
 
"Amigos, llegué a mi límite… Ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", expuso la joven en los comentarios del video, un mensaje que llevó a muchos a pensar que dejaría de realizar el programa Exponiendo Infieles.