Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Habrá nuevo disco de Guns ’N Roses

Agencia | 18/02/2019 | 14:36

La idea de un nuevo disco de Guns ’N Roses, parecía una utopía, pero después de dos años en la exitosísima gira “Not In This Lifetime”, el guitarrista Richard Fortus reveló que la banda está planeando un nuevo álbum. A 32 años de “Appetite For Destruction”, el íconico grupo de hard rock y heavy metal, premiará a sus fieles seguidores con nuevo material, aunque también servirá como una oportunidad para conquistar a nuevas generaciones.
 
El primero en soltar la sopa fue el guitarrista Richard Fortus y, hace unos días, el propio Slash confirmó la noticia. Sin embargo,para que eso suceda tendremos que esperar un rato más. Mientras Ax’l, Duff y Fortus siguen viajando por el mundo con la gira que arrancó en 2016, el año pasado Slash arrancó una nueva gira con Myles Kennedy y The Conspirators.
 
Como sabemos, el mejor guitarrista del mundo lleva al menos 10 años haciendo una excelente dupla con el ex-vocalista de Alter Bridge; se han presentado juntos al menos tres veces en nuestro país, con llenos totales y en el 2019 no será la excepción, pues son parte del cartel del festival “Domination”.
 
Volviendo al punto, la gira con Kennedy prácticamente está arrancando, mientras que a Ax’l y Duff aún le quedan algunas presentaciones más. Pero en cuanto Slash quede libre, se pondrán a trabajar en el nuevo disco de Guns ’N Roses.
 
Saúl Hudson, mejor conocido como Slash, explicó a una revista estadounidense que ya se ha discutido el tema con la banda y que incluso ya tienen el material para hacerlo. “Es solo que, con Guns N’ Roses, no dirás ‘Oh, hay un plan, y será así’, porque no es así como funciona. Básicamente, la única respuesta real es brindar la esperanza de sacar un nuevo  álbum y veremos cuando sucede”.
 
La historia de la banda lo confirma: por más que el destino ha intentado separarlos, los integrantes originales se han resistido a dejar de rockear en conjunto. El nuevo disco de Guns ’N Roses sería como el reencuentro oficial, puesto que el último disco que grabaron juntos fue “The Spagheti Incident?”, en 1993. Recordemos que bastó un sólo sencillo para que la banda alcanzara fama mundial. Con “Sweet Child o’ Mine” nos demostraron de qué están hechos y el que sería el séptimo álbum en su historia, seguramente lo reafirmará.