La noticia antes que nadie

Niega Peña Nieto haber comprado propiedad en Madrid

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que no piensa en cambiar su residencia a España o algún otro país

Agencia | 18/02/2019 | 14:20
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó el haber comprado o rentado una propiedad en Madrid, España y aclaró que vive con su familia en México.
 
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló que no piensa en cambiar su residencia a España o algún otro país.
 
“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, señaló.
 
Peña Nieto hizo esta aclaración en relación a la columna que publicó el periodista Ricardo Raphael en el diario El Universal el 11 de febrero, en la que se hizo mención a su supuesta nueva residencia en una de las áreas más exclusivas de la capital española, donde viven figuras acaudaladas como los deportistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
 
“Tuve la oportunidad de conversar con @ricardomraphael para precisarle este tema. Agradezco que haya publicado una aclaración”, agregó el político mexiquense.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.